12 de junio de 2009

Dota 6.60 Cambios (Changelog)

Aca les traigo todos los cambios realizados a la nueva versión del dota 6.60, no fue una simple traduccion de google, sino que tenia que editar varias partes y por lo que rebice todo, deje los Heroes y los Items sus nombres originales en ingles para su mejor comprensión, bueno trate de aplicar algunas jergas doteras espero que las entiendan, y disculpen si esta mal traducido me envian un email si hayan alguna falla para corregir, bueno recien salio la 6.60b asi que no tardo en postearlo tambien. Disfrutenlo y ponganse al día con todos los cambios...!

# # # Héroes

* Añadido un nuevo héroe Batrider al scourge.
* Añadido un nuevo héroe Tauren Chieftain, para los Sentinels.
* Lightning Revenant(Razor): modificación.
* Medusa: Reemplazo de la cadena de rayos con una nueva habilidad Mystic Snake
* Medusa: Sustituido Purgue con una nueva habilidad de Stone Gaze
* Netherdrake: Frenzy sustituido con una nueva habilidad Nethertoxin
* Rogue Knight: Tenacidad Aura sustituido con una nueva habilidad de Warcry
* Slayer: Sustituido final con una nueva habilidad Fiery Soul
* Twin Head Dragon: Sustituido Autofire con una nueva habilidad Liquid Fire
* Troll Warlord: Sustituido Rampage con una nueva habilidad Battle Trance
* Rogue Knight: revisar cómo funciona Stormbolt
* Morphling: revisado cómo el Morphling realiza sus ataques.
* Cristal Maiden: sustitución de Frost Nova con una parecida habilidad Crystal Nova
* Phantom Assasin: Blink Strike a una nueva habilidad Phantom Strike
* Ogre Magic: modificación Multicast probabilidad
* Sniper: Reemplazo de Scattershot con una nueva habilidad de Shrapnel
* Troll Warlord: Sustituido Fervor Aura con una nueva capacidad Fervor (funciona igual que la habilidad pasiva del Beastmaster)
* Beastmaster: Sustituido Bestia Rage con una nueva capacidad Inner Beast(funciona como la antigua velocidad de aura de ataque del Troll)
* Anti-Mage: modificación Mana Void mecanismo de daño en cualquier lugar (en la actualidad ocupa la igualdad de los daños a las unidades cercanas al objetivo)
* Silencer: recodificada Last Word para detectar correctamente la animación y silencia después de que un spell es casteado.
* Treant Protector: modificación Ojos en el bosque
* Admiral: La disminución de agilidad (18 -> 14) y por nivel de agilidad (1.7-> 1.3)
* Axe: La disminución del Armor Base por 1 punto (2,8-> 1,8)
* Bane Elemental: Mejor rango para emitir spells (800 -> 1000)
* Bristleback: Mejor Base de Inteligencia de crecimiento en un 0,6
* Bristleback: Mejora de los ángulos laterales de Bristleback (90 -> 110)
* Bristleback: Retorna a Bristleback la pasiva Quill Spray liberación de la capa trasera (300 -> 250)
* Broodmother: cambiado la armadura de las arañitas de tipo medio a la normalidad y ahora los daños de la primeras torres (50 -> 100%)
* Cristal Maiden: La disminución de brillantez Aura (0.75/1.5/2.25/3-> 0.5/1/1.5/2)
* Dark Seer: Mejor del rango de casteo del Vacuum (600 -> 800)
* Dark Seer: La disminución del cooldown de Ion Shell (15 -> 7 cd)
* Dark Seer: El Vacum no afecta a inmunes a la magia
* Dark Seer: ahora el rango arrastra las unidades en más de 0,3 segundos en lugar de forma instantánea
* Death Prophet: Witchcraft ya no da velocidad de bonificación movimiento
* Geomancer: Changed Poof daño (60/80/100/120-> 50/80/110/140)
* Geomancer: La disminución de Poof cooldown (20/18/16/14-> cd 16/14/12/10)
* Involer: Mejora de Alacrity duración (6 -> 8)
* Keeper of the Light: Mana Leak cambiado el stun y relentiza (2 segundos, 60%)
* Keeper of the Light: Ya no perdera el control de su héroe cuando golpea con Blinding Light
* Lifestealer: eliminado el efecto de stun inicial de Open Wounds
* Lion: Voodoo duración reducida de 1/2/3/4 a 1.25/2/2.75/3.5 segundos
* Lone Druid: Creado grito de batalla en todos los niveles de la verdadera forma y escala de la bonificación daño / armadura (20/2-> 20 / 2, 40 / 4, 60 / 6) y la disminución de la duración (10 -> 8 segundos)
* Lone Druid: Oso Espíritu cambiado la capacidad de progresión (Lv1-> Añade Inventario, LV2-> Añade Retorno, LV3-> Añade enredar, Lv4-> Añade Demoler y Reducción de Daños de hechizos)
* Lone Druid: Mejora de su verdadera forma de ataque cuerpo a rango (100 -> 150)
* Lone Druid: Rabid ahora va tanto en al Oso y Lone Druid cuando hace el spell.
* Lone Druid: Eliminada Una verdadera forma
* Lone Druid: los spells de ultimates ahora tienen la misma duración en Oso como lo hacen en los héroes.
* Señor de Avernus: La disminución en el Coil su cooldownd (7 -> 6 segundos)
* Señor de Avernus: Obtiene la Mark of the Abyss en su primer ataque en lugar de hacerlo en su segundo ataque
* Luna: Mayor rango de su Lunar Blessing aura (300 -> 900)
* Magnataur: La disminución de Reverse Polarity cooldown (120 -> 120/110/100 segundos)
* Magnataur: Mejor animación de ataque a la hora de atacar
* Magina: Decrese reciente la base de fuerza (21 -> 16)
* Naga Siren: Reducción de tamaño de colisión (24 -> 8)
* Naga Siren: La disminución del cooldown de las Imagenes (50 -> 40 segundos) y costo de mana (85/105/130/150 a 70/80/90/100)
* Necrolyte: reequilibrado Heartstopper Aura de 0.5/0.75/1/1.25% a 0.4/0.6/0.8/1% y el aura de 700/800/900/1000 a 1000
* Necrolyte: disminución de fuerza por nivel (2,0-> 1,5)
* Obsidian Destroyer: La disminución de Astral Imprisonment cooldown (20 -> 18/16/14/12 segundos)
* Pandaren Brewmaster: Mejora de Fire Panda’s Immolation (10/10/30-> 15/30/45)
* Pugna: La Life Drain aumentado su máximo rango mas 50 y la mejora de su rango de casteo es ahora igual a su máximo rango
* Rhasta: Voodoo duración reducida de 1/2/3/4 a 1.25/2/2.75/3.5 segundos
* Rogue Knight: Mejora de Great Cleave daños (10/20/30/40-> 20/30/40/50%)
* Sacred Warrior: eliminado el límite Burning Spears
* Shadow Fiend: Mejora de la presencia de Dark Lord aura reducción de armadura (1/2/3/4-> 2/3/4/5)
* Shadow Priest: La disminución del cooldown de Shallow Grave (80/60/40/20-> cd 54/40/26/12)
* Silencer: La disminución de la duración Last Word (1/2/3/4-> 0.75/1.5/2.25/3)
* Slardar: Slithereen Crush es daño de tipo físico ahora
* Spectre: Restauracion de vision del camino cuando hace su Spectral Dagger
* Spirit Breaker: Mejora de AOE cuando hace su Empowering Haste y añade un 2% más velocidad de movimiento de bonificación
* Stone Giant: Craggy Exterior ahora da bonificación de armadura (3/4/5/6)
* Piedra Gigante: Craggy Exterior se activa de ahora en unidades de rango a 300 en lugar de solo melees
* Templar Assassin: Cambio de Refraction cooldown (20/23-> 17/17)
* Templar Assassin: Cuchillas cambiado Psi Blades spill (80/160/240/320-> 320) y bonificación del rango de ataque (50/100/150/200-> 40/100/160/220)
* Templar Assassin: la Refraction es ahora un habilidad de casteo al instante
* Terrorblade: Ahora tiene un bono de velocidad de movimiento durante Metamorfosis (+20)
* Tinker: Restringido Black King Bar en refresh(ultimate)
* Troll Warlord: reequilibrado Blind. Miss de 15/24/33/42 -> 20/28/36/44% y el cooldown de 8 -> 15/12/9/6 segundos
* Twin Head Dragon: reajustarán camino de hielo(0.5/1/1.5/2-> 0.8/1.2/1.6/2 segundos)
* Undying: La disminución de la base Armor por 3 puntos (6 -> 3)
* Undying: Tombstone ya no genera los zombis para atacar a unidades fogged
* Ursa Warrior: reajuste de Overpower 100/200/300/400 NIC con el 5% ahora cuenta con un ataque constante del 400% con las NIC 3/4/5/6 ataques
* Vengeful Spirit: Mejora de fuerza por nivel de 0,5
* Vengeful Spirit: Mejor del rango de Command Aura (450 -> 900)
* Vengeful Spirit: Mejora de la onda de terror y añade un poco de algunos daños menores (25/50/75/100). AOE bajado ligeramente (350 -> 300)
* Vengeful Spirit: Ahora es normal su base tiempo de ataque (1,77-> 1,7)
* Windrunner: La disminución de Base Tiempo de ataque (1,6-> 1,5)
* Zeus: Rayo Arco esté disponible inmediatamente después del casteo de cooldown en lugar de esperar a que el rayo termine. Cooldown aumentó de 2 a 2,5 segundos.

# # # # Artículos

* Se ha añadido un nuevo ítem básico Ghost Scepter
* Se ha añadido un nuevo ítem básico Quelling Blade
* Se ha añadido un nuevo ítem básico Talisman of Evasion
* Se ha añadido una nueva receta Poor Man’s Shield
* Se ha añadido una nueva receta Force Staff
* Se ha añadido una nueva receta Khadgar’s Pipe of Insight
* Se ha añadido una nueva receta Magic Wand

* Aghanim del Cetro: Nueva Receta
* Manta Estilo: modificación
* Diffusal Blade: Puede ser actualizado una vez. Stats original ajustado
* Maelstrom: Receta y las stats ajustadas
* Linken Sphere: reescrito las habilidades que son compatibles con la Linken Sphere: Shackleshot, Brain Sap, Spirit Lance, Test of Faith, Malefice, Poison Touch, Shadow Word, Astral Imprisonment, Life Break, X Marks The Spot, Battle Hunger, Open Wounds, Electric Vortex, Paralyzing Casks, Multicast, Adaptive Strike Strength>Agility, Nether Swap, Rupture, Stifling Dagger, Sprout, Lightning Bolt, Lion’s Impale, Nerubian Assassin’s Impale, Ravage, Burrow Strike, Unstable Concoction, Mana Leak, Sven’s Storm Bolt, Reaper’s Scythe, Nether Strike, Gush.
* Assault Cuirass: La disminución de los costos de receta (2000 -> 1500 de oro)
* Assault Cuirass: Armadura auras positivos y negativos ahora trabajan en estructuras
* Blademail: Retorna tipo daño
* Bloodstone: La disminución de la regeneración por carga (2 -> 1,5) y la regeneración pasiva (200 -> 150%)
* Cranium Basher: Utilización de Belt of Giant Strength con un ligero aumento para aturdir duración (1,1-> 1.4 segundos). Coste total no se modifica.
* Divine Rapier: Mejora de los daño (200 -> 250 dmg)
* Eul’s Scepter of Divinity: Puede señalar como objetivo uno mismo
* Eye of Skadi: La disminución de los costo de recetas(1250 -> 750 de oro)
* Gem of True Sight: La disminución de costo de (750 -> 700 de oro)
* Headress of Rejuvination: Reducción del costo de receta (225 -> 200 de oro)
* Linken Sphere: Ya no se interrumpe el teleport cuando bloquea un hechizo
* Lothar's Edge: 125 Añadido daño backstab
* Lothar's Edge: La disminución de cooldown por 2 segundos (20 -> 18 cd)
* Lothar's Edge: Requiere Claymore en lugar de Mithril Hammer
* Magic Stick: Añadido cooldown de 25 segundos (actualmente tiene una acumulación)
* Manta Estilo: ahora se puede desarmar
* Manta Estilo: Aumento de cooldown (40 -> 50 cd)
* Mask of Madness: La disminución de los costo de la receta (1050 -> 1000 de oro)
* Mithril Hammer: La disminución de su costo(1610 -> 1600 de oro)
* Monkey King Bar: Ahora tiene un nuevo pasivo verdadera capacidad de stun que puede activarse y desactivarse
* Phase Boots: Cambio de la cooldown (5/10-> 6 / 12 segundos)
* Phase Boots: La disminución de la armadura de bonificación (7 -> 5 armadura)
* Planeswalker’s Cloak: La disminución de su costo (650 -> 400 de oro)
* Radiance: Removido el 8% la evasión y la mejora de daño de quemado (35 -> 40), AOE (550 -> 650 AOE), y el costo de receta (1525 -> 1350 de oro)
* Refresher Orb: Mana regeneración es ahora la suma total de su contenido(150 -> 200%)
* Ring of Regeneration: La disminución de su costo (375 -> 350 de oro)
* Sange y Yasha: Eliminada el requerimiento de receta
* Satanic: Cambia la activación de Unholy Rage(15 y 30% lifesteal daño durante 20 segundos -> 150% lifesteal de 3,5 segundos)
* Satánic: Ahora tiene la bonificación de daño de Helm of the Dominator
* Stout Shield: Cambio de sistema de bloqueo daño
* Stout Shield: La disminución de su costo (300 -> 250 de oro)
* The Butterfly: Ahora requiere Talisman of Evasion en lugar de una receta
* Vanguard: Mejora de las posibilidades de bloque (65 -> 70%)
* Vanguard: Mejora de la regeneración de salud (5 -> 6 CV)

# # # # Héroes que usan scepter aca la información sobre las mejoras que recibe su ultímate:

* Aghanim’s Scepter: Mejora de la Chain Frost no mejora numero de rebotes, sólo daño
* Aghanim’s Scepter: Actualización de Eclipse cooldown ya no mejora, sólo Lucent Beam se actualizó
* Aghanim’s Scepter: Actualización Laguna Blade level 3 daño reducirá en un 100
* Aghanim’s Scepter: Mejora de Life Drain daño, cooldown reducido (170/200/300-> 150/200/250)
* Aghanim’s Scepter: Mejora de Mass Serpent Wards bonificación de su numero (12 -> 10)
* Aghanim’s Scepter: Mejora de Sonic Wave cooldown reducido de 120/100/75 a 110 (Aún mejora de 135 cd original y por daño)
* Aghanim’s Scepter: Eliminada de Ogre Magi (¿Podría regresar más tarde? después de la revisión tiene tiempo para instalarse en primer lugar)
* Añadido a Bane elemental Aghanim’s Scepter. Ofrece más daño
* Añadido a Butcher Aghanim’s Scepter. Ofrece daño sobre la base de su fuerza y que sana a sí mismo. Daño por un constante 75/125/175 por segundo a 75/125/175 + 0,75 x fuerza por segundo
* Añadido a Clockwerk Goblin Aghanim’s Scepter. Permite prenderse en aliados y reduce 80/60/40 cooldown de 20 segundos
* Añadido a Faceless Void Aghanim’s Scepter . Una duración de 1 segundo y ya un poco menos cooldown
* Añadido a Holy Knight Aghanim’s Scepter. Reduce drásticamente cooldown de 120 a 30
* Añadido a Invoker Aghanim’s Scepter . Mejora el cooldown y Manacost (30/25/12/5-> 16/8/4/2 cd, 20/50/80/110-> 0 manacost)
* Añadido a Juggernaut Aghanim’s Scepter. Mejora del número de ataques y disminución del cooldown (2 barras, -20 cd)
* Añadido a Lord of Avernus Aghanim’s Scepter. Mayor duración de 2 segundos
* Añadido a Nightstalker Aghanim’s Scepter. Da visión despejada en la noche
* Añadido a Pandaren Brewmaster Aghanim’s Scepter. Mejora el poder de los pandas y añade más duración
* Añadido a Sacred Warrior Aghanim’s Scepter. Mejora de daño y cooldown (50 -> 65% de daño, 45/30/15-> 24/16/8 segundos)
* Añadido a Sand King Aghanim’s Scepter. Añade un pulso de cooldown y baja el cooldown (+1 Pulso, -20 cd)
* Añadido a Shadow Priest Aghanim’s Scepter. Mayor duración de Weave 6 segundos. Añadido 200 AOE
* Añadido a Spiritbreaker Aghanim’s Scepter. Reduce drásticamente cooldown de 75 a 20 segundos
* Añadido a Techies to Aghanim’s Scepter. Los daños y mejora rango (300/450/600-> 450/600/750 daño y 500 -> 900 rango emitido)
* Añadido a Twin Head Dragon Aghanim’s Scepter. Mejora el cooldown y daño (75/125/175-> 125/175/225 daño)
* Añadido a Vengeful Spirit Aghanim’s Scepter . Mejora del cooldown (45 -> 10 cd)
* Añadido a Windrunner Aghanim’s Scepter. No reduce los daños causados por efectos secundarios del item. Cooldown de 60 a 15.

* Resumen de los héroes que ahora hacen uso de Scepter: Lord of Avernus, Bane Elemental, Holy Knight, Clockwerk Goblin, Shadow Priest, Sacred Warrior, Invoker, Juggernaut, Tormented Soul, Slayer, Demon Witch, Moon Rider, Necrolyte, Nightstalker, Pandaren Brewmaster, Butcher, Oblivion, Queen of Pain, Shadow Shaman, Crystal Maiden, Spiritbreaker, Sand King, Twin Head Dragon, Vengeful Spirit, Venomancer, Faceless Void, Windrunner, Witch Doctor, Lord of Olympia.

# # # # Otros cambios

* Reorganizado héroes en tabernas sobre en base de la clase de los héroes. En la actualidad hay 3 tabernas por clase, la "buena" taberna tiene los héroes que son más fáciles de reconocer como "buena", la taberna del mal tienes a los héroes que son más fáciles de reconocer como "malos" y la mezcla como los que están en medio. En cada uno de los héroes de la taberna se organizan dentro de ella en orden alfabético. Las tabernas están coloreados de acuerdo a la clase. Por ejemplo, la buena taberna de Inteligencia es el color azul con oscurecimiento, ya que va al lado del mal.

* Ahora las tiendas están organizadas de manera independiente a la de su item en su ranura original de las tiendas. Esto también se arregla conflictos de teclado.
* Modificación del diseño de las tiendas de items de los lados. Ahora hay dos tiendas allí, un Goblin Laboratory y un Goblin Merchant. Nuevos items se han añadido a estas tiendas. Aquí está la lista completa de los artículos de allí:
Goblin Laboratory: Scroll of Town Portal, Magic Stick, Sobi Mask, Stout Shield, Ring of Regeneration, Ring of Health, Cloak, Helm of Iron Will, Mask of Death
Goblin Merchant: Slippers of Agility, Boots of Elvenskin, Belt of Giant Strength, Robe of the Mage, Quelling Blade, Gloves of Haste, Blades of Attack, Quarterstaff, Talisman of Evasion, Kelen’s Dagger, Ultimate Orb
* Reorganizacion de todas las tiendas de recetas. Los objetivos son a la vez para dar cabida a los elementos añadidos recientemente y que es más importante para organizar de manera que hace adivinar correctamente cuando un item es una tarea fácil para los actuales y nuevos jugadores. Sé que ninguno de nosotros nos gusta el ítem de volver a los diseños, pero esta es una buena cosa de hacer para el largo plazo.
- Hay 6 tiendas de recetas ahora en el siguiente orden:
Gateway Relics: Varios artículos que son los principales en el principio del juego para actualizaciones
Supportive Vestments: Varios artículos de estilo de apoyo que obtiene tu equipo
Arcane Sanctum: Castable o hechizos pesados de cada tema de items
Protectorate: Son ítems principalmente de estilo defensivo y de supervivencia
Enchanted Artificats: Mayormente son ítems que tienes orb Efect (con la excepción de Yasha)
Ancient Weaponry: Todos los demás ítems que se usan como arma

Nota: Estoy consciente de que Aegis ya no es necesaria en las tiendas, pero estoy manteniendola allí, hasta que el espacio lo necesitemos, para ayudar a los nuevos usuarios sean conscientes de su existencia a través de Roshan.

# # # # Modos y Comandos

* Añadido un nuevo modo de juego-cd (-CaptainsDraft)
* Añadido un nuevo modo de juego-R (-randomside) selecciona aleatoriamente a que parte de su equipo empieza Esto no mezclar a los jugadores. Sólo un equipo de lugares al azar, ya sea como Sentinel o Scourge.
* Añadido aleatoria Inteligencia / Fuerza / Agilidad. Le da 100 de oro menos que el ordinario -random que da 250 gold
* Añadido un nuevo-tips system. Si ingresa el comando, el juego te dará 5 tips (en diferentes etapas del juego) que son únicos a cada héroe que le ayudará a los fundamentos. Estos no tienen la intención de implicar guias sobre cómo jugar a un héroe, sino más bien como consejos simples, si usted es nuevo con ese héroe. Se trata de un trabajo en progreso.
* Añadido -water random
* -water ahora es compatible con cualquier uso de combinaciones de colores -water RGB
* Ahora puede cambiar el uso del terreno -terrain snow por usuario. Ya no es un modo de juego. “-terrain” o “-terrain default” comando recupera el terreno a su estado normal. Algunos de los otros modos de terreno que ustedes me han enviado por correo electrónico están todavía siendo trabajados. No están disponibles en esta versión, debido a algunos problemas que provocan que no han sido reparadas todavía. Voy a trabajar con ellos más en el futuro, si ustedes quieren.
* Añadio -disablehelp para Force Staff
* Añadido un comando para mostrar bonificación recibida de oro Goblins Greed (-gg)
* Añadido -aa (Arrow Accuracy) para Elune’s Arrow porcentaje de éxito
-disablehelp ahora evita los items de ser recogidos por los no propietarios de la zona de la fuente
*-oi, está activado por defecto en los juegos de observador. Usando -oi, en lugar de deshabilitarlo.
* Añadido un comando para -om que desactiva neutral spawns
* Añadido un jugador sólo comando "rollhero" o "-rh" al azar a una pantalla heroname. Esto no tiene efecto real funcional en el juego, sólo un pequeño comando fácil que algunos jugadores querían para sus grupos de juego.
* AFK detección ya no considera un jugador que se AFK fases durante la redacción de algunos modos de juego
* Switch está desactivado por defecto. Añadido un nuevo modo de juego temporal switchon (-so). No han desarrollado un nuevo sistema de sustitución para cambiar aún. Hay algunas ideas que me experimentado pero nada definitivo aún. Sobre la base de la información que he obtenido, creo que lo mejor es deshabilitar por defecto y un modo para permitir hasta un uso más adecuado del mismo puede ser aplicado.
* Mejora de la presentación del texto -switch un poco menos de texto asi es menos intrusivo

# # # # Juego y rendimiento

* Se ha añadido al terreno unos pocos nuevos caminos. Aquí están las asperezas que el cambio se ha hecho en:
- A la derecha de la tienda secreta de los Sentinels por encima de la rampa
- Por encima de la tienda Goblin Sentinel
- Entre el bosque y carril superior
- Lado derecho de la entrada a la selva
- A la derecha de la segunda torre superior de los Sentinels
- Añadido un nuevo árbol en la selva de los Scourge
- En el área entre el par de neutrales de los Scourge cerca de la PowerUp
* Las Barracas ya no tiene regeneración
* Añadido un nuevo mecanismo para la regeneración armadura torres y Barracas.
- La "regeneración de armadura" es despojado de distancia cuando se acercan los creeps o cuerpos. Una vez restaurado, una vez pasado 15 segundos sin que una unidad este cerca.
- Si una torre o barraca es atacada sin la regeneración de armadura, la vida que perdió nunca puede ser regenerada naturalmente. Si tiene la armadura de regeneración y, a continuación, se regeneran a una tasa de 40hp/seconds y sólo el 25% de los daños ilusiones.
- Areas marcadas : 1) Todos los lugares considerados en o cerca de la base 2) La segunda torre de Arriba 3) Segunda torre del medio 4) Segunda torre de abajo.
* Aumento de la falta de división de la xp /gold de 8/level xp y 40 de oro a nivel 12 * xp y 30 +5 * nivel
* La falta de reparto de xp / gold primario son ahora el doble de EM como el resto de la xp / sistema de recompensa
* Cambio en el tipo de daño de la primera torre será asedio a diferencia del resto de las torres.Ajustada la tabla de daño para preservar el daño que los creeps reciben en las lineas sin cambios.
* Torre no se regenerara cuando los aliados causan daño (al tratar de negar)
* Añadido dos sonidos de un héroe al matar 4 y 5 veces seguidas.
* Añadido héroe y la fluencia a las estadísticas el cuadro de título por defecto
* Denegar efecto visual se muestra ahora de forma predeterminada. -cson/off para modificar, funcionalidades -di (y algunos extras) están activadas por defecto.
* El mecanismo de actualización de courier ha cambiado. Ya no perderas el focus cuando se ha actualizado a crow.
* Muchos iconos pasivos han sido sustituidos por bordes pasivos apropiados (el resto se hará en un futuro próximo)
* Mejora del color de texto / presentación de las runas
* Adaptable golpe ahora muestra la duración de stun sobre su cabeza.
* Se ha añadido un apodo al Dragon Knight
* Se ha añadido una nueva habilidad a los couriers "Regreso a casa" que envía su courier de vuelta a la base
* Se ha añadido una nueva habilidad a los couriers "Transferencia de items" que transfiere tus ítems directamente a tu héroe.
* Añadido un nuevo efecto visual para Death Pulse.
* Añadido un nuevo efecto visual para la Last Word
* Añadido un nuevo efecto visual para Mana Void
* Se ha añadido un mensaje de advertencia cuando una antigua versión peligrosa de warcraft se detecta
* Añadido un sólo efecto de sonido y un mensaje de texto cuando tu héroe revive
* Añadido sólo a tus aliados un mensaje de texto cuando un aliado recoge en su botella una runa o coge
* Añadido a Armor Aura a los creeps neutrales Enraged Wildkins
* Añadido apodo al Axe
* Añadido un mensaje a los observadores para mostrar lo que habilidades del héroe esta leveando
* Añadido el sonido "Allied hero has fallen"
* Añadida la música que juega en un solo jugador al escribir “TenthLevelTaurenChieftain” o “-music special”
* Ajustado la presencia de Creep neutrales en la parte inferior del mapa
* Blackhole ahora utiliza una interfaz de orientación AOE
* Runas embotellada ahora se muestran en iconos codificados por color
* Cambio de la botella y capturadas Rune Iconos
* Cambio de icono Magic Stick
* Reducción de AFK tiempo máximo de 10 a 5 minutos
* Cambio de la tecla de Omnislash de N a E
* Cambio del cosmetic’s en el ataque del Razor
* Mejora de la animación de cooldown por lo que es mucho más fácil de decir cuando hay un largo cooldown del hechizo cuando esté disponible
*El icono del Lothars windwalk ahora es el mismo que el item
* Lycan mientras que ataque en forma de Wolf ahora realiza un sonido de ataque
* Modo normal puedes escoger los héroes de tu equipo más los héroes neutrales
* El teleport del Furion se ha eliminado la restricción en base enemiga (no es necesario debido a la regeneración del sistema)
* Rot ya no provoca Last Word
* Runa de Regeneración ahora expira, una vez que se llega como máximo hp y mp
* Silencer ahora el robo de inteligencia se muestra ahora como para el verde de +1 y rojo para enemigo de -1
* Splitshot ya no se apaga automáticamente cuando esta no disponible
* Stout Shield tiene ahora un nuevo icono. Poor Man’s Shield usa el viejo icono.
* Terreno de nieve ahora transforma los árboles ordinarios en especiales árboles de nieve.
* Actualización ilusión tooltip Rune
* Actualización del Morph’s tooltip para reflejar la recientes atributos que se le añade
* Ya no perderá la visión si usted o uno de sus aliados esta en Astral Prison
* Mejora del icono a Soul Steal (172705)
* Añadido un nuevo icono a Sunder (172705)
* Añadido un nuevo icono a Tombstone (263561)
* Añadido un nuevo icono Lycan’s Feral Heart (180452)
* Cambio del icono de Ring of Protection
* Disminución del modelo de tamaño del Spirit Bear y su True Form
* Añadido un nuevo efecto visual a God’s Strength
* Enigma regresa a los Scourge Alliance
* Linken Sphere ahora juega un sonido cuando el cooldown está listo y que ha activado en ti

# # # # Bugs

* Diffusal Blade reparado automáticamente al quemar correctamente en las imágenes cuando se llega a 0 cargos (que utilizó a tener que soltar y recogerlo)
* Se ha corregido un error en el daño del manavoid (realizaba menos daño que el que tenia que hacer en los niveles superiores)
* Se ha corregido un error raro en Open Wounds en el robo de vida de los aliados
* Se ha corregido un error en Open Wounds e Infest
* Se ha corregido un Moonlight Shadow no trabajaba en las unidades aliadas que son inmunes a la magia
* Se ha corregido un error raro de suicidio en el Terrorblade
* Se ha corregido un error introducido recientemente con Ursa Enrage no desencadebana su furia en
* Reparado -hhn para restablecerse para cuando un nuevo héroe entra en el mapa
* Corregidos algunos errores de Last Word para cuando silencer estaba muerto
* Corredigo cuando se crean ilusiones a partir de botella y no aparecen en el inventario de las imágenes la botella
* Meat Hook corregido no interrumpe el channeling si el objetivo en sombras
* Corregido Open Wounds no funcionaba correctamente con algunos hechizos personalizados
* Corregido Replicate no la eliminaba las imagenes cuando era un error debidos al fondo
* Corregidos algunos errores con menor potencial de Ion Shell
* Solucionados algunos problemas de -switch cuando se combina con -ah
* Corregidos algunos muy pequeñas inconsistencias entre los edificios de los Scourge y los Sentinels
* Corregido los hechizos Laser y Brainsap al trabajar con Decrepify
* Corregido el hechizo Zeus’s Wrath of God desde el restablecimiento del AFK contador
* Corregido los efectos de ataque de Invoker, Lina, Lich y Chaos Knight la desaparición y reapariocion 1 segundo después de las acciones de ataque.
* Corregido la actualización temporizador de los creeps para estar en sincronización con el inicio del modo del juego.
*Corregido las ilusionoes que aparecían pequeñas del Tiny

# # # # Idiomas

El juego ya está disponible en 9 idiomas (5 nuevas). Inglés, ruso, chino tradicional, chino simplificado, coreano, francés, checo, alemán y portugués de Brasil.

# # # # Detalles

Captains Draft:
===============
24 Los héroes son asignados al azar en un círculo (como RD). Los 24 que consta de 8 héroes aleatorios de Inteligencia / Agilidad / Fuerza, clasificados en ese orden a lo largo de la circunferencia.

Cada equipo tiene un banco de tiempo total de 2,5 minutos. Azul / rosa elegir los héroes de la totalidad de su equipo.
Azul y rosa empezar por alterna 1/1/1/1 recoge la prohibición.
A continuación, en una elección de 1/2/2/2/2/1 héroe.

Una vez que selecciones un héroe / prohibiciones de un héroe, que inmediatamente cambia a otro jugador para actuar.
Su temporizador se muestra en la lectura cuando es su turno para pickear.

Estoy considerando la posibilidad de aplicar un nuevo orden para la prohibición de este modo en el futuro. La prohibición de no ocurrir antes de que todos los proceso de selección, sería entre selecciones. Decidí que lo mantenga la forma tradicional por el momento y obtener alguna información sobre las alternativas.

Quelling Blade:
================
36% de bonificación a los daños no héroe unidades (12% para osciló héroes)
Cortar árboles
- Mata a un árbol
- 40 cooldown
Costo: 250
No tiene precio de venta
Disponible en el Goblin Merchant
Sólo puede llevar uno

Talisman of Evasion:
====================
Evasión +25%
Costo: 1800

Stout:
======
250 Oro
60% de bloquear 20 (10 para rangos)

Nota: Tiene el mismo valor estadístico que antes de cuerpo a cuerpo.

Poor Man’s Shield:
==================
(250) Stout Shield
(300) 2x Slippers of Agility

60% de bloquear 20 no héroe daño (10 para rangos)
100% para bloquear el héroe de los daños 20 (10 para rangos)
6 Agilidad

Force Staff::
============
(900) Quarterstaff
(1000) Staff of Wizardry
(300) Receta
Total: 2200

10 de Inteligencia
10 Daño
10 Velocidad de ataque
Fuerza (activo)
Cooldown: 30
Manacost: 100
Castrange: 800
Mecánismo: aplicalo a una unidad (enemigos, aliados o por cuenta propia) 500 unidades en la dirección que se enfrenta la unidad.

Esto no interrumpir la canalización de hechizos

Khadgar's Pipe de Insight:
==========================
(2050) Hood del Desafío
(909) Natherzim Buckler
(800) Receta
Total: 3759

Un potente artefacto de origen misterioso, este portador da la idea de activarlo y da un campo de energía que envuelve a los aliados cercanos, protegiéndolos de los daños en 400 de los hechizos. Buff dura 8 segundos.

+30% Magic Resistencia
8 HP Regeneración
5 Armadura
Barrera (Active)
Cooldown: 60
Manacost: 100
AOE: 700
Mecánicos: Proporciona de un escudo de 400 de daño mágico en las unidades aliadas cercanas. Héroes y creeps. Si ya tiene una unidad ya tiene el escudo, se anulará su escudo en lugar del nuevo avitando asi stackear. Buff dura 8 segundos

Nota: El 400 es el daño antes de que cualquier reducción de la magia, no después. Por lo tanto, a 300 daño hechizo 300 elimina el blindaje de la vida, y no los 225 básicos hechizo resistencia. Se trata de sacar el escudo antes de que te golpea, por lo tanto, antes de que cualquier resistencia a la magia tenga efecto.

Ghost Scepter:
==============
1500 Oro
Ghost Form (Active)
7 Todos los atributos

Ghost Form: Puede cambiar la forma de 4 segundos, teniendo un 44% el daño de hechizos de bonificación, pero se inmune a los ataques físicos.
Duración: 4
Cooldown: 25

Monkey King Bar’s True Strike:
==============================
Hace que sus ataques no se pierda.

True Strike no stakea correctamente con orbe o chance a las habilidades como Flechas de Frost, Headshot, etc

True Strike puede activarse y desactivarse.

Nota: MKB proceso todavía tiene efecto

Magic Wand:
===========
(159) 3x Ironwood Branch
(200) Magic Stick
(125) Receta
Total: 474
3 Todas los atributos
Carga de energía (15 cargas)

Aghanim’s Scepter:
==================
(2000) 2 de cualquiera de Blade of Alacrity, Ogre Axe o Staff of Wizardry
(1200 Point Booster
(1200) Receta
Total: 4400

10 Todos los atributos
200 HP
150 GP
Mejora Ultimates (véase la lista de ultimates en el inventario de navegación o en el últimate habilidades para la mejora de héroes)

Diffusal Blade:
===============
(2000) 2x Blades of Alacrity
(450) Robe of the Magi
(850) Diffusal Blade Recipe
Total: 3300

22 Agilidad
6 de Inteligencia
Feedback (20 maná)
Purgar 8 cargos

Diffusal Blade Level 2:
=========================
(3300) Diffusal Blade
(850) Blade Diffusal Receta
Total: 4150

26 Agilidad
10 de Inteligencia
Feedback (36 maná)
8 cargas de purga (mejora al nivel 2 restaura sus cargas a 8)

Nota: No se puede reponer los cargas por la compra de la receta de nuevo. Sólo las actualizaciones una vez.

Old Maelstrom:
==============
1400 Claymore
1400 Receta
450 Boots of Elvenskin
Total: 3250

25 Daño
6 Agilidad
Cadena Rayo

Maelstrom:
==========
1600 Mithril Martillo
900 receta
500 Gloves of Haste
Total: 3000

24 Daño
15 Velocidad de ataque
Cadena Rayo

Manta Style:
=============
2250 Yasha
2100 Ultimate Orb
500 receta

Da:
26 Agilidad
10 Resistencia
10 de Inteligencia
15 Velocidad de ataque
+10% Velocidad de movimiento
+ Imagen (igual que la anterior)
En las Imágenes el 33% de daño de uno (antes 40%)
En las imágenes da 350% de recibir daño (anteriormente, 300%)

Shrapnel:
==========
Una bola de fuego llega del aire y rápidamente que explota, en la zona selecionada. Las unidades enemigas que caminar en este ámbito se dañan y se relentizan. Ocupa el 30% daños a los edificios. Shrapnel dura 10 segundos.

AOE: 450
Baja: 15/20/25/30
Baja Duración: 2
DPS: 10/20/30/40

Rango para realizarlo: 900
Cooldown: 15
Manacost: 120

Crystal Nova:
==============
Daños AOE: 80/130/180/230
AOE: 400
Baja Duración: 5
Reducción de la velocidad de ataque: 20%
Reducción del movimiento de la velocidad: 30%

Rango para realizarlo: 700
Cooldown: 15
Manacost: 100/120/140/160

Adaptive Strike:
================
Ahora siempre stonea y causa daño.
El importe de los daños y aturdimiento varía dependiendo de la cantidad de cada atributo tiene en relación con el otro.

Si usted tiene un 50% más agilidad que fuerza, que se ocupa el máximo de los daños y el mínimo de la stun
Si usted tiene un 50% más fuerza que agilidad, que se ocupa el máximo del stun y el mínimo de los daños

Todo lo que entre los dos es una transición suave de una a otra

Daños (lvl1): Mín: 0.25x Max Agilidad: 0.75xAgi
Daños (lvl2): Mín: 0.25x Max Agilidad: 1.5xAgi
Daños (lvl3): Mín: 0.25x Max Agilidad: 2.25xAgi
Daños (lvl4): Mín: 0.25x Max Agilidad: 3.0xAgi

Aturdimiento (lvl1): Min: 0,25 Max: 0,75
Aturdimiento (lvl2): Min: 0,25 Max: 1,5
Aturdimiento (lvl3): Min: 0,25 Máximo: 2,25
Aturdimiento (lvl4): Min: 0,25 Max: 3.0

Min Knockback distancia es de 100, Max es de 300

Storm Bolt:
============
Cuando seleciona una zona de las unidades enemigas libera un martillo mágico que provoca impresionantes daños a las unidades enemigas.

Daños: 100/175/250/325
Duración del stun: 2
AOE: 250
CD: 14
Manacost: 140
Rango para realizarlo: 600

Warcry:
=======

Con la ira de los justos una empuña la justicia, Sven permite perder un poderoso Warcry, alentador a sus aliados para la batalla. Sven y aliados cercanos ganan velociodad de movimiento y el aumento de la armadura.

Velocidad de movimiento: 12%
Armadura: 3/6/9/12
AOE: 350
Duración: 6
Cooldown: 36/30/24/18

Battle Trance:
===============
Jah'rakal inconscientemente latente utiliza la magia para despertar el salvajismo de cada guerrero en el campo de batalla. Aumenta la velocidad de un ataque de corta duración, y dura otros 4 segundos en Jah'rakal.

Velocidad de ataque Bonificación: 60/80/100
Duración: 4 segundos
Cooldown: 20
Manacost: 75

Nota: Este es un hechizo.

Liquid Fire:
============
Directamente desde el vientre de la bestia, Jakiro arnese un fuego líquido lentamente cuando ataca a sus víctimas para quemar (175 AOE), y la lentitud de sus ataques.

Daño por segundo: 10/15/20/25
Ataque de reducción de la velocidad: 20/30/40/50
AOE: 175
Duración: 5 segundos
Cooldown: 20/15/10/5

Nota:Funciona en los edificios

Fiery Soul:
=============
Pasiva
Cada vez que lanza un hechizo, se ganará el movimiento temporal y la velocidad de ataque extra.

Duración: 5 segundos
Velocidad de ataque de Bonificación: 20/30/40/50%
Velocidad de movimiento de Bonificación: 2/3/4/5%
Stakea con si misma

Phantom Strike:
===============
Telepuertos a una unidad y los ataques contra él. Ganancias del 100% velocidad de ataque durante 3 segundos, mientras que atacar ese mismo objetivo. Máximo de 4 ataques.

Cooldown: 30/20/10/5
Manacost: 50

Old Multicast:
==============
lvl 1 - 20% 2 veces. [Con Cetro: 30% 3 veces]
lvl 2 - 20% 3 veces. [Con Cetro: 30% 4 veces]
lvl 3 - 20% 4 veces. [Con Cetro: 30% 5 veces]

New Multicast:
==============
lvl 1 - 30% 2.
lvl 2 - 45% 2 veces o el 22,5% 3 veces
lvl 3 - 60% 2 veces o 30% 3 veces o 15% 4 veces.

No cetro actualizaciones

Ejemplo: Nivel 2 tiene un 50% de probabilidad de al menos 2 veces y un 25% 3 veces

Esto se muestra encima de la cabeza que múltiplo de multicast se logró.

Eyes In The Forest:
===================
Crea un árbol encantado en el selecionado, permitiendo Rooftrellen ver los que circulan en la zona del árbol en todo momento. Visión mejora ligeramente por nivel.

Rango para realizarlo: 100
Cooldown: 300/225/150/75
Manacost: 100/75/50/25

Nota: Crea un árbol si es emitidos en el lado Sentineles y un árbol muerto si es emitido sobre el lado de los Scourge. Los árboles son un poco más brillante cuando esten encantado.

Nethertoxin:
=============
Pasivo. Añade daño de bonificación a los ataques mientras se seleciona a un enemigo como objetivo.

Nivel 1: 80-100 => 2 60-80 => 4 40-60 => 8 20-40 => 16 0-20 => 32
Nivel 2: 80-100 => 4 60-80 => 8 40-60 => 16 20-40 => 32 0-20 => 64
Nivel 3: 80-100 => 6 60-80 => = 12 40-60> 24 20-40 => 48 0-20 => 96
Nivel 4: 80-100 => 8 60-80 => = 16 40-60> 32 20-40 => 64 0-20 => 128

La ecuación es bastante simple, que comienza con 2/4/6/8 bonificación daño, y se duplica cada 20% que falta HP.

Por ejemplo, si este es el nivel 3 y el objetivo 30% de salud, entonces tienes 48 bonificación ataque daño.
Si este es el nivel 4 y el objetivo 15% de salud, entonces usted tiene 128 de bonificación ataque daño.

Da la mitad contra los creeps y edificios

Mystic Snake:
=============
Una Mystic Snake de energía salta su objetivo para causar daños y robar algo de mana. Después de que llegue a su último objetivo, regresa de nuevo a Medusa para reponer su maná. La serpiente hace más daño y roba más maná por salto.

Saltos: 3/4/5/6
Daño: 60/100/140/180 + 20% daño en cada salto con éxito
Mana: 20/30/40/50 + 20% maná en cada salto con éxito

Ejemplo:
Objetivo A: Unidad con mana
Objetivo B: Unidad sin mana
Objetivo C: Unidad con mana
Meta D: Unidad sin mana
Meta E: Unidad con mana

En el nivel 4:
Meta A 180 daño y pierde 50 maná
Meta B 216 daño y pierde maná 0
Meta C 252 daño y se pierde 60 maná
Meta D 288 daño y pierde 0 maná
Meta E 324 daño y se pierde 70 maná

En este ejemplo, con el skill en level 4, con un creep de rango y 2 héroes juntos que son afectados por el spell, la regeneración de mana es 50 +60 +70 = 180 maná

Manacost: 140/150/160/170
Cooldown: 12
AOE: 475
Rango para realizarlo: 700

Stone Gaze:
===========
Toda las unidades enemigas de la Gorgon que esten mirando se volverán lentas tornándose como piedra, la eliminación de estado de todos los buffs de la velocidad y serán frenadas.

Mirada Duración: 5
AOE: 800
Factor de velocidad: 2/3/5
Daño a las unidades de convocados: 600/800/1000
Cooldown: 70
Manacost: 100/50/0

No afecta a unidades que no son capaces de ver Medusa directamente (si esta oculta de medusa o invisibles, entonces el enemigo no puede verla).

Línea de visión directa se requiere.

Razor # #

Resistencia: 17 +1,9
Agilidad: 22 +2,5
Inteligencia: 19 + 2,2

Rango de ataque: 475
Velocidad de circulación: 295

Plasma Field:
-----
Razor emisiote una una ola energética de plasta que crece en el poder en que se prolonga hacia el exterior.Causando daño a las unidades tanto en la expansión como en la contracción. El plasma es el mayor skill que causa daño que posee razor.

Minimo daño causado: 40/60/80/100
Maximo daño causado: 70/105/140/175
Velocidad: 800
AOE: 600

Cooldown: 16
Manacost: 125

Nota: Este skill pude golpear una vez que esta saliendo y también cuando regresa. Causa mas daño cuando esta mas lejos de Razor y menos cuando esta cercano. Esto es un círculo completo es un AOE efecto, es un efecto de pequeñas partículas electromagnéticas que viajan al exterior. Se genera a partir de donde está y se mueve con usted.

Unstable Current:
============
Pasivo. Aumenta la velocidad de movimiento y refleja una carga específica cuando este seleccionado , causa daño y purga a la unidad.

Bonificacion de movimiento: 3/6/9/12%
Daño: 40/60/80/100
Duracion de purgada: 0.3/0.6/0.9/1.2

Nota: No se activa en ataques que contenga orb efectos como veneno o de Frost Arrows

Static Link:
========
Cae toques de energía sobre el héroe que sea seleccionado, creando un vínculo entre Razor y su enemigo. En la medida en que este vínculo se mantiene, Razor seguirá robando el daño causado en el objetivo y lo añade al suyo.

Robo de daño por segundo: 5/10/15/20
Tiempo máximo de vínculo: 10
Duracion del robo: 13 segundos después de romper el vínculo.

Rango para emitirlo: 600
Rango para roptura: 700

Manacost: 20/30/40/50
Cooldown: 45/40/35/30

Nota: Si el objetivo es terreno, se moverá en ese camino hasta que el primer héroe que aparezca y sea linkeado. Usted tiene la más visión con el vínculo.

Eye of the Storm:
============
El Lightning Revenant llama una poderosa tormenta de cortes de energía, que debilita a los enemigos con los rayos. La tormenta está a cargo de la melévola voluntad del Razor, y solo busca a su objetivo para destrozarle la armadura.

Daño: 37.5/50/62.5
Intervalo: 0.85/0.75/0.6
AOE: 500
Reduccion de armadura por golpe: 1 (stakea)

Duración: 20/25/30
Manacost: 100
Cooldown: 80/70/60

El daño causado es físico. Afecta sólo a las unidades que están en su visión como su objetivo.
Esta tormenta se detiene si Razor muere. Reduce el HP de las unidades objetivo cercanas.

# # Batrider

Fuerza: 23 + 2,5
Agilidad: 15 + 1,5
Inteligencia: 24 + 2,5

Rango de ataque: 375
Velocidad de circulación: 290

Cast de ataque 0,3
Ataque al punto 0.5
Clase de Héroe: Inteligencia

Adhesivas napalm:
==============
El objetivo es área y se empapa en petróleo. Retrasa la velocidad de movimiento y a su vez la velocidad de las unidades en esa zona. Stackea si el objetivo ya esta relentizado.

Cualquier daño de fuego batrider se inflama al napalm, causando daño por cada golpe que stackea.
Causa daño por cualquier ataque del batrider, flamebreak o firefly

AOE: 375
Daños: 10/15/20/25
Baja: 3/5/7/9%
Proporcion de reduccion: 30%

Dura 7 segundos (se actualiza el golpe)
Stack máx: 10

Rango para emitirlo: 700
Manacost: 15
Cooldown: 3

Flamebreak:
==========
Lanza un explosivo cóctel de productos químicos peligrosos en la área seleccionada. Que afectan a un enemigo cuando el misil explota, causando daños a los enemigos cercanos al impacto. Toda unidad que ha sido Napalmed tendrá daños adicionales a partir de la explosión.

Los daños son para todas las unidades en la zona de explosión en proporción a la medida en que se encuentran desde el centro

Daño: 75/150/225/300
Max daño: 400
Explosión AOE: 375
Detección AOE: 100
Daño: 75/150/225/300
Distancia de viaje: 1600

Manacost: 80/100/120/140
Cooldown: 11

Firefly:
===========
Vuela alto dejando un rastro detrás de la quema. Enemigos que se atreven a seguir se quemarán por el fuego de napalm. Nada puede obstruírsele a él.

Árboles en su camino son caídos muertos por el fuego.
Le da camino de vuelo

Daño: 20/40/60/80 por segundo
AOE: 200
Duración: 15
Camino: Vuelo

Cooldown: 40
Manacost: 100

Flaming Lasso:
===============
Lanza a su objetivo un lazo restrictivo, permitiendo que el Batrider lo arrastrar detrás de él, y que se mueva.
No arrastra a través de los acantilados o las unidades de terreno intransitable.

Si haces TP o blinkeas o consegues ir a distancia, el lazo se rompe.

Rango para realizarlo: 175
Rango de amarre: 300
Manacost: 150
Cooldown: 130/90/50
Duración: 3/3.5/4

# # Tauren Chieftain

Fuerza: 24 + 2,7
Agilidad: 14 + 1,5
Inteligencia: 23 + 1,6

Rango de ataque: 150
Velocidad de circulación: 300

El punto de fundición 0,4
El punto de ataque 0,35
Clase de Héroe: Fuerza

Desde la antigüedad profetizó por viejos Taurens que vendrá un Tauren Chieftain, , fuerte como los más poderosos guerreros y sabios como el mayor de los chamanes. Después de muchos años de las tierras sagradas errantes, buscando la sabiduría de sus antepasados, Cairne Bloodhoof ha demostrado a sí mismo que es el tan esperado héroe. Cairne lleva con él el espíritu de sus antepasados los más poderosos, y ahora va al terreno batido con la fuerza combinada del Cacique y de su espíritu guardián. Ninguna magia ni barrera física puede reducir el poder de su alabarda encantada, el arma utilizada por su tutor en la antigüedad. Tal es el poder de esta hacha que puede dividir la tierra en dos. En busca de venganza para los estragos de su patria, Cairne pronto llevara su ira a los Scourges.

Echo Stomp:
============
Exhorta a los espíritus de sus antepasados a reunirse con él en un estremecedor eco de la tierra, lo que hace a sus enemigos cercanos es dejarlos inconscientes. El espíritu y Tauren Chieftain, tanto los dos hacen 80 de daño en la zona, el Espíritu realiza daños mágicos y la forma física realiza daños físicos. Si los logra su objetivo los enemigos quedan inconscientes. Si el espíritu se separa de usted, que todavía puede realizar su parte de hechizo.

Si un daño alcanza su onjetivo, ya no se causa daño / inmóvil.

Hay una versión de espíritu haciendo pisar la animación con usted al mismo tiempo (se puede ver tan bien mas abajo). Usted causa daño físico y la imagen se ocupa del daño mágico.

Daño físico: 80
Daño mágico: 80
Canal Tiempo: 1,4 segundos
AOE: 500
Duracion de Aturdimiento: 2/3/4/5 segundos
Manacost: 100/115/130/145
Cooldown: 15

Solo héroes de daño pueden despertar a los héroes aturdidos. Daño causado durante un breve período después que no despierten los héroes (0,65)

Ancestral Spirit:
=================
El Tauren Chieftain, envía su tutor antepasado de las ruinas a sus enemigos. Aunque separado del Cacique, el espíritu imitaa su movimiento y causa daño a cualquier unidad que pasa a través. Cuando se vuelve a unirse al Cacique, que le concede bonificación daño y velocidad de movimiento por cada enemigo que ha golpeado.

Daño mágico: 120/160/200/240
AOE: 275

Daño por creep: 3/6/9/12
Velocidad de movimiento por la cada creep: 1%
Daño por heroe: 10/20/30/40
Velocidad de movimiento por cada héroe: 5%

Cooldown: 19
Manacost: 110
Duracion máxima de tiempo: 8

Si el espíritu no se ha reincorporado con usted antes de ese período, se le regresara a usted y se le encantara con el daño.

Tiempo de encantamiento: 9 (La duración que tiene después de la adhesión al espíritu de los ancestros)

Natural Order:
==============
Pasivo.

Tauren Chieftain, utiliza la sabiduría reunida a través de los tiempos para reducir todo a su nivel más básico. Elimina la base mágica y otorga resistencia física.

AOE: 250
Porcentaje de anulación: 25% / 50% / 75% / 100%

Nota: Esta existe en el espíritu.

Ultimate - Earth Splitter:
==========================
Usando su poderosa hacha, el Tauren Chieften desgarra la tierra, envía una grieta desgarrada bajo los pies de sus enemigos. Después de varios segundos la tierra implosiona, enviando a sus enemigos hacia el interior. Capturados en cualquier unidad de la implosión se llevará a daño sobre la base de su máximo de vida y disminuye su velocidad por un corto tiempo. Implosiona después de 3 segundos. Ocupa el 35% de una unidad máxima de HP.

Rango para Emitirlo: 1600
Velocidad: 600 ms
Tiempo después de realizarlo: 0,5 segundos
AOE: 350
Daños: 35% de cada unidad de la máxima HP (mitad mágico, mitad física)
Disminucion de velocidad: 30/40/50%
Duracion de la disminucion: 3/4/5

Cooldown: 90/75/60
Manacost: 175

Ejemplo: un punto de destino, desde 1200 hacia donde se hace el click, la división va avanzando.
La división crece a 600 ms, por lo que tarda 2 segundos para llegar al final.
Después de que llegue a la final, que desempeña una animación para la preparación de la implosión durante 0,5 segundos y luego se tira y hace a todos dentro el daño / trituramiento.

# # # # Notas de Icefrog

Gracias a todos los que ayudaron a esta versión de prueba y todos los jugadores que han enviado sus comentarios y peticiones. Hay muchos cambios en esta revisión, algunos dependen de la otra, así que tendrás que jugar un poco para obtener una buena idea de cómo se desempeñan en la práctica. Dicho esto, no dudes en darme sus primeras impresiones y sentimientos hacia su estado general de la actualización. Probablemente habrá un 6.60b o un 6,61 a seguir este, por lo que me hagan saber si encuentran cualquier error o alguna sugerencia para cambiar cosas.

1 comentario:

JD dijo...

Me perdi varios dotas por tar de traductor ¬¬, y recien salio =( bueno ahora a seguir doteando y verificar todo xD!!! Goooo!!